martes, 5 de abril de 2011

Raynelys Paola López Cuevas



Por/ Carlos A. Jimenez T.
Raynelys Paola López Cuevas, joven adoradora en espíritu y verdad, nace el jueves 23 de enero del 1992 en Santo Domingo, Rep. Dom, bajo el seno de sus padres Ramón López e Inés Cuevas. Con apenas 5 años de edad comienza con su voz risueña a amenizar fiestas y cumpleaños de familiares cautivando así a todos con su sencillez e inocencia.


A los 9 años de edad entrega su vida al Señor Jesús, inducida en este camino por su madre, en la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo (Independencia), con pasión por la música inicia allí mismo a los 12 años en el ministerio de adoración.


En el año 2006 se inclina aun mas por la música comenzando clases en la Escuela de Adoradores Judá, y en el 2007 forma parte del coro de 777 voces en Rompe los Cielos 777 y participa en la cruzada evangelistica junto a Tito Di Rocco.


A sus 17 años participa por primera vez en un festival de voz, ‘’Mi Voz Para Cristo’’, llegando a ser una de las finalistas en el mismo, con la canción Esta es mi Fe de Egleyda Belliard, tocando los corazones de la audiencia.


Este nuevo talento nos presenta su propuesta musical ‘’La Gloria es de Dios’’, mostrando en él ritmos como: baladas pop, pop rock, fusiones entre otros; con este nuevo reto, esta joven adoradora se prepara para alcanzar sueños y metas del corazón de Dios, recibiendo su respaldo a través de la gracia y el talento que ha depositado en esta adoradora de apenas 19 años, convencida del llamado de Dios a su vida de bendecir y glorificar su nombre y llevar palabras de levantamiento y restauración a las vidas.


En diciembre del 2010 se realiza el lanzamiento oficial de este su primer disco, bajo el sello discográfico de Skinet Music, contando con la participación de destacados músicos tales como: Josué Abel (J A El Ideólogo) en los sintetizadores, Fulg Capellán Papo en las guitarras eléctricas, Rikelving en las guitarras acústicas, Junior Montero en los pianos y teclados y Ezequiel Francisco en las baterías y el diseño grafico trabajado por Raymond Guzmán.


Raynelys López ha compartido escenario junto a destacados adoradores entre ellos Felsy Jones, Patty Tamárez, Egleyda Belliard, Johan Paulino, Alex Núñez entre otros adoradores.


Actualmente se congrega en la Iglesia de Dios de la Profecía (Central) pastoreada por Cecilio Ramírez. Bendiciendo y glorificando el glorioso nombre de Jesucristo esta joven dedica su talento a dar a conocer que toda la alabanza, la honra, el poder y la gloria es de Dios.


1 comentario:

  1. tremenda adoradora, la bendigo en el nombre de Cristo y declaro que Dios la usa con mayor gloria...

    ResponderEliminar

Entradas populares