viernes, 8 de abril de 2011

Inician hoy en El Seibo el torneo basket dedicado a Beras Goico

Reina gran entusiasmo entre fanáticos y los jugadores
Santa Cruz de El El Seibo. El XXIV torneo de Baloncesto Superior Seibano 2011 Copa Inespre, en homenaje póstumo al fenecido humorista Freddy Beras Goico será inaugurado hoy a las 7:00 de la noche en el Polideportivo de la ciudad.
En el principal evento deportivo del año, que además, esta dedicado a Víctor Manuel Crispín Zorrilla, se enfrentarán los equipos los cajuiles, Ginandiana, Retiro 25 y los campeones del Hoyito. Durante el desarrollo del acto inaugural los equipos participantes realizarán un desfile en compañía de sus respectivas madrinas.
El presidente de comité organizador, Faustino Dde la Cruz y de la Asociación de Baloncesto Seibano (ASOBASEY) Johan Beras al dar a conocer los detalles del torneo en rueda de prensa, celebrada en el restaurante Pizzoto resaltaron el entusiasmo y expectativas que reina entre los jugadores de los clubes y la población, por el éxito de la justa, que de acuerdo a los pronósticos superará las anteriores.
Al valorar la dedicatoria dirigida a un seibano que se ha destacado por su trabajo y lealtad, resaltaron la contribución que ello implica para la juventud, contrarrestar los vicios y el desarrollo del deporte, que en el caso del baloncesto, cada día incrementa su calidad y competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares