jueves, 7 de abril de 2011

Felix Calderón presenta concierto "En victoria"


Isabelle Valdez y Maranatha serán las grandes atracciones del jueves en la noche
Santa Cruz de el Seibo.- El locutor y productor artístico Felix Calderón presenta este jueves 7 de abril el concierto "En Victoria", evento que tendrá como escenario el Club Faro de Hicayagua desde las 8:00 de la noche.

Según informó "la actividad será un manatial de gozo y de regocijo espiritual para quienes asistan al concierto, pués ademas de lo adsequible que es el precio de la entrada, se presentarán ademas de Valdéz al Grupo Maranatha, así como otros artistas locales los cuales agregarán a la noche de alabanzas y júbilo en el señor, dramatizaciones y otros números artísticos" expresó.

Hablando vía telefónica para el programa Seiboaldia TV transmitido por Cristal TV Canal 10 , Calderón sostuvo que "no existe ningún privilegio en cuanto a las iglesias que quieran asistir, es un concierto abierto para todo público en general que gusta de la música cristiana, al cual queremos que vayan todo tipo de personas sin importar sean Católicos, evangélicos, impios".

Informó que la pre-venta es 150 pesos, por lo cual invita a la población comprar sus boletas con tiempo en los lugares que ya han sido anunciados están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares