martes, 29 de mayo de 2012

Grupo Familiar "Los Febles por el Mundo" celebrarán aniversario de su fundación

 El Seibo, República Dominicana.- El paradisíaco escenario del balneario Colinas del Rey será el lugar perfecto para la celebración del primer aniversario del Grupo Familiar Los Febles por el Mundo, según informó Juan Febles presidente del mismo.

La actividad programada para el domingo 24 de junio del corriente año 2012 se llevará a cabo a partir de las 9:00  de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 


Según indica la publicación en su Facebook de Juan Febles ser trata de la celebración de  un Encuentro Especial ''Primer Aniversario'' en el cual se realizará un agasajo a primos/as del exterior que nos visitaran. 

También indica que en el mismo se realizará sondeo para concluir con la elección del lugar para el próximo ''Gran Encuentro Familiar Anual''. 

"Otra oportunidad para compartir como familia, con la ayuda de Dios. Celebrando nuestro Primer Aniversario como Grupo Familiar" escribe Febles.

Para más información Los Febles interesados en participar deben comunicarse con Juan Febles al 809-785-6757 o con William Natera Febles y Maria Natera Febles al 809-246-3222.

Antecedentes

En el mes de agosto del pasado año se realizó el primer encuentro en este mismo lugar en el cual además de compartir y disfrutar de un día de anécdotas presentaciones de los familiares de formó la directiva del grupo, la cual más adelante realizó varias reuniones de calentamiento hasta culminar con el Gran Encuentro realizado el día 8 de enero de 2012. 
El Lugar


El Balneario COLINAS DEL REY está ubicado a escasos 3 kilómetros de la carretera Hato Mayor San Pedro de Macorís. 

Es un acogedor y refrescante lugar dónde se celebran actividades similares. 

Leer más sobre el Lugar... El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares