martes, 29 de mayo de 2012

Retiro 25 asegura pase a la final del Basketball Seibano

Cajuiles y Hoyitos se las verán este miércoles en decisivo encuentro por pase a la final
El Seibo, República Dominicana.- 40 puntos de Lennox McCoy incluyendo un triple al tiempo que el reloj marcaba el fin del tiempo del partido, no impidieron que Retiro 25 pasara a la final de la xxV edición del Baloncesto Superior Seibano Copa MIDEREC dedicado a Enrique Méndez, al derrotar 104 por 100 a Los Cajuiles. 

Ricardo Ramírez mayor anotador de Retiro 25
Por Retiro 25 los mejores fueron Ricard Ramírez con 24 puntos, Vladimir Constanzo con 17 puntos, 10 rebotes, Franklin Penn con 13 puntos (que no reflejan su gran labor en cancha),  Titico de la Cruz  con 14 puntos.

Por Los Cajuiles McCoy encestó 40 puntos y tomó 7 rebotes, Héctor de la Cruz 19 puntos 14 rebotes, Joselo Mercedes 13 puntos.

Igual que en partidos anteriores entre Retiro y Los Cajuiles se presentó una de las mejores asistencias.

Partido Decisivo
La serie semifinal continúa este miércoles con partido decisivo entre Hoyitos y Cajuiles en el cual se definirá quién disputa la gran final contra los actuales campeones de Retiro 25.

Según entendidos en la materia para Hoyitos pasara a la final debe derrotar a Cajuiles por más de 6 puntos , ya que en partido entre estos Cajuiles les derrotó 97 por 91.

Espere video con minutos finales del partido y entrevista con jugadores destacados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares