sábado, 10 de septiembre de 2011

Con la presencia de importantes personalidades juramentan directiva AGAM

Construcción de local y conversión a cooperativa  son principales metas
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 

Santa Cruz de El Seibo.- Con la presencia de importantes personalidades de la vida agropecuaria, empresarial y politica de la región Este del país fue juramentada en esta ciudad la directiva que guiará los destino de la Asocicaión de Ganaderos Adolfo Mercedes en el período 2011-2013.
La directiva encabezada por Julio Ulises de Beras Santana (Ulisito) está conformada además por Jesús Elpidio Rodriguez en la vice-presidencia, María Isabel Gil como secretaria, como tesorero Alberto Payan Caraballo, como gobernador Blas Hernández (Marcos), además Marcial Valera 1er vocal, Juan Del Rosario 2do vocal, Fernando Mercedes 3er vocal, Livio Santana 4to vocal.

Como suplentes están de la secretaria Felipe Goico, del tesorero Pedro María Ramos "Perico", del gobernador Víctor de la Rosa, mientras que los suplentes de los vocales serán Alfredo Astacio "Pijirigua", Nilson A. Martes " Papote", Santos Mercedes y Sonia Yolanda Beras respectivamente.

Luego del acto en que los miembros de la directiva hicieran su juramento el presidente Ulisito agradeció a todos/as los/as ganaderos/as que le brindaron apoyo a la plancha que preside.

La juramentación y fiesta de toma de posesión se llevó a cabo en el Club Faro de Hicayagua donde se dieron cita gran cantidad de ganaderos/as, políticos, empresarios y diversas personalidades de la reión Este y el país dentro de los que se destacan por las locales el alcalde municipal Gerardo Casanova Jiménez, la diputada Kenia Mejía de Bisono, el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura. De otras localidades el estuvieron el ex-vicepresidente de la República y ex ministro de Medio Ambiente Jaime David Fernández Mirabal, el senador por La Altagracia Amable Aristy Castro,  además el empresario Hatomayorense Ricardo Barceló entre otros.

El Maestro Chimby y sus muchachos
La fiesta fue amenizada por el popular Chimby y su merengue tipico tradicional tocado tan solo con acordeón, güira, tambora y bajo hizo bailar a los presentes, durante toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares