martes, 29 de noviembre de 2011

Anuncian para el día 7 inicio de los 2dos Juegos Provinciales


La antorcha inicia recorrido desde Miches; las competencias  comienzan el jueves 8 de diciembre
Por / Cesarin Leonardo Febles 
Héctor Julio Berroa habla sobre juegos
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. 29/11/2011.-  Fue anunciado para el miércoles 7 de diciembre, el inicio de los segundos juegos provinciales Seibo 2011, evento deportivo que coordina y patrocina el Ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC).

Las actividades iniciaran  con el recorrido de la antorcha que desde el municipio costero de Miches se trasladará a Pedro Sánchez, luego los distintos barrios de  la ciudad y La Higuera en el distrito municipal de Santa Lucia informó Héctor Julio Berroa director técnico de los mismos.

"Más de 800 atletas conformarán las 4 zonas en que ha sido dividida la provincia para estos juegos” sostuvo Berróa al responder preguntas en la rueda de prensa efectuada en el ayuntamiento municipal de El Seibo.

Lalane José Nuñez 
Con relación al aspecto técnico todo esta listo” indicó Lalane Jose Nuñez “Leroy” director Provincial de Deporte, al dar inicio a la rueda de prensa en la cual participó una gran cantidad de atletas y dirigentes deportivos de esta ciudad.

 “Hay muchas sorpresas para los mejores atletas que compitan” expresó en sus palabras el Licdo. Ricardo Jacobo Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) que preside el comité organizador.

Licdo. Ricardo Jacobo 
Jacobo también se refirió a la construcción de la pista de atletismo del Distrito Municipal de la Higuera, de la cual expresó que “si en 30 días el Central Romana no ha entregado los terrenos para la misma, yo me comprometo a comprarlos, para que sea construida” sostuvo.

El acto de inauguración se efectuara el jueves 8 de diciembre en el polideportivo de esta ciudad y contará con la presencia de importantes personalidades como el Felipe “Jay” Payano ministro de MIDEREC, entre otras ligadas al ámbito deportivo en esta ciudad.

En la actividad fueron presentados los encargados de las distintas zonas los cuales desde ya según se indicó trabajan arduamente en la composición de los equipos que competirán en las distintas disciplinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares