martes, 29 de marzo de 2011

Comité de Los Derechos Humanos anuncia conferencia-taller a policías en El Seibo


Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Virgilio Almánzar presidente nacional del Comité de Los Derechos Humanos, dictará una conferencia-taller a efectivos policiales de esta Comité en El Seibo.

Según indicó Rojas, la actividad será realizada este sábado 2 de abril desde las 9:00 de la mañana en el salón principal del ayuntamiento municipal.

"Esta conferencia esta dedicada especialmente a los miembros de la policía nacional, pero esperamos allí a la población en sentido general, a las autoridades" sostuvo.

Resaltó que "esperamos que la población asista y pueda aprender, hacer preguntas sobre los derechos humanos, qué nos compete, qué nos toda, qué nos corresponde como personas recibir y cómo actuar, en esta vida".

Expresó que aunque la conferencia-taller va dirigida a los miembros de la policía, se invita a la población en general a participar de la misma.

La declaraciones fueron hechas luego de participar de un almuerzo en el que por cortesía de Marcos Hernández Góico presidente de la Fundación Seibo al Progreso Organización Winsconsin, participaron algunos comunicadores con la delegación de bomberos de New Jersey que está de visita en El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares