domingo, 24 de julio de 2011

Miches tendrá un Turismo de “pura elegancia, sin pretensiones”

Reglas claras. Las autoridades de los ministerios de Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales,y Economía, Planificación y Desarrollo, con apoyo de distintas instituciones locales, trabajan en el Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Miches
De: www.hoy.com.do
Escrito por / ARISMENDY CALDERÓN
El Cedro, Miches.- Con la aprobación de los permisos ambientales para la ejecución del proyecto turístico-inmobiliario “Tropicalia”, en el Distrito Municipal de El Cedro, esta región de la provincia El Seibo, encamina sus primeros pasos hacia el desarrollo sostenible, al bienestar socio-económico y a una mejoría en los niveles de vida de los lugareños que habitan en comunidades donde hay carencia de todo.

El siguiente paso es elaborar un Plan de Ordenamiento Territorial. Participarán los Ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo y Economía, Planificación y Desarrollo, con el apoyo y las sugerencias del Comité Pro-Desarrollo Turístico y de
Conservación de los Recursos Naturales de Miches (Conatura-Miches) y el Ayuntamiento del Distrito Municipal de El Cedro.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, después de una larga espera, finalmente aprobó la evaluación ambiental de “Tropicalia”, un proyecto que, según la familia Cisneros, será “pura elegancia, sin pretensiones”. Sin embargo, la inversión que representa, alrededor de 2 millardos de dólares, distribuidos en su construcción e infraestructura y en su operación, implica lujo y comodidad. Tendrá un aporte de US$485 millones durante los primeros tres años; US$618 millones a mediano plazo, y $883 millones de dólares a largo plazo.
Leer más..... www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares