lunes, 9 de abril de 2012

Realizarán este viernes en Seiboaldia TV Tombolazo Solidario

Los premios están en Teletoro hace una semana
La rifa es a beneficio de una Educadora del Centro Educativo de Villa Guerrero
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Será realizado este viernes 13 de abril El Tombolazo Solidadario una rifa mediante tómbola que tiene el objetivo de conseguir aproximadamente 45 mil pesos a beneficio de una educadora de la Escuela de Villa Guerrero, que sufrió el hurto de esa cantidad cuando participaba en una reunión con padres, madres y amigos en ese Centro Educativo.

La rifa cuyos boletos con valor de $50.00 (Cincuenta pesos) han sido distribuidos entre docentes del referido centro y otros, los cuales de manera solidaria han buscado la manera de colaborar mediante la realización de un comité organizador con tales fines.

Los 3 premios son el primero una Lavadora Domoto semi-automatica de 16 libras donada por la Diputada Kenia Mejía de Bisonó, el segundo un Abaníco Universal de pared donado por el Ing. Freddy Valera de la Mueblería Hogar Feliz y tercero un Saco de Arroz de 50 libras.

Luego de varias posposiciones de la fecha por falta de pago de los boletos será finalmente este viernes a partir de las 8:00 p.m que en el programa Seiboaldia TV que se transmite por Teletoro en el canal 99 de Aster para toda la región Este, el canal 14 para el Seibo y la www.teletoro.net para el resto del país y el mundo se realice la rifa.

Ver video promocional en Seiboaldiaenyoutube

Entradas populares