miércoles, 28 de marzo de 2012

Aperturan página web Comité Un Paso por la Vida

Robinson Mejía "El Montruo del Este" diseño el sitio 
Santa Cruz de El Seibo.- A pesar del palo de agua caido en la noche y de que la impuntualidad de muchas de las personas invitadas se evidenció, este martes en horas de la noche, el comite un Paso por La Vida realizó el lanzamiento de su pagina web www.unpasoporlavida.org en un acto realizado en el salón principal del Ayuntamiento Municipal.

El lanzamiento del sitio web del comité que realiza distintas actividades para captar fondos y destinarlo a las personas que padecen de cáncer, contó con lapresencia de diversas personalidades que de una u otra forma han aportado su para que este proyecto se haya hecho realidad en pos de muchos/as seibanos/as. 

El acto fue bendecido por Pbro. Abelino Reyes, párroco de la Parroquia Santa Cruz, mientras que la presidenta del comité Sra. Argentina Yennis Sánchez tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, también participaron Mónica Guerrero (María) quien funje como asesora del comité y se encargó de la lectura de la reseña Un Paso por la Vida.
Motivadores y efusivos testimonios como los de José Mojíca, cautivaron la atención de los presentes, debido a la forma que agradeció los aportes que le ha hecho Un Paso por la Vida.

Michael Solano y  Juana Paula Martínez (Yuly) destacados miembros del comité tuvieron a cargo de la apertura oficial de la página y las explicaciones del mapa del sitio web. .

El asesor espiritual del comité Antonio Villavicencio Martinez, párroco de la Parroquia San Juan Bautista hizo la  presentación de la tarjeta de donantes mensuales Un paso Por la Vida, una cartilla control a través de la cual las personas pueden hacer un aporte fijo al comite,  la misma le permite tener un control mensual, trimestral, semestral o anual de sus donaciones.
Celines Gonzales agradeció a los presentes en la actividad. 
Diseñador y mapa del website
El diseñador de la pagina web del comité es el destacado webmaster Seibano residente en el Bronx New York Robinson Mejía autodenominado "El Monstruo del Este" quien con la creación de la misma se anota un punto más como uno de los más creativos y consistentes colaboradores de El Seibo para el cual ha creado la familia Serie25, además de páginas como www.reinadelseibo.com entre otras.

Entradas populares