miércoles, 13 de abril de 2011

Inauguran vigesima cuarta edición del torneo de Baloncesto Superior Seibano


Es el segundo torneo bajo techo que se realiza en la ciudad más vieja del Este 
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de el Seibo.- Con la presencia de varias personalidades fue inaugurada la vigésima cuarta edición del torneo de Baloncesto Seibano, dedicado a Víctor Manuel Crispín Zorrilla, in memorian a Freddy Beras Goico, donde se juega la copa Inespre.



La ceremonia inaugural tuvo inicio después del partido entre Ginandiana y Los Cajuiles y dió inicio con las notas del himno nacional, a seguidas las palabrad de aperturas a cargo de Joán Manuel Beras presidente de la Asociación de Baloncesto Seibanos (ASOBASEY).


Con la expresión "El logro no es empezar sino terminar" finalizó sus palabras de bienvenida en las cuales agradeció a las personas que se han empeñado en que esta edición sea un hecho. Beras También instó atod@s a seguir trabajando para el bien del baloncesto seibano.

Las palabras de exhortación las dió el tesorero de la Federacoón dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) el ing. Rafael Uribe. Una placa de reconocimiento le fue entregada al señor Víctor Manuel Crispín por Elisa Ávila de King vice-alcaldeza del municipio de El Seibo y José Elías Peguero presidente del consejo de regidores.


El ing. Luis Zorrilla que representó al Lic. Ricardo Jacobo, director ejecutivo del Inespre y presentó la copa. El salto al centro lo ejecutaron jugadores de los distintos equipos, junto a algunas de las personalidades antes citadas y el presidente del comité organizador Faustino de La Cruz.


Juan Gabriel Devora Casanova hizo el juramento deportivo, luego de lo cual se dió inicio al segundo partido de la noche entre los campeones y sub-campeones Hoyitos y Retiro respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares