miércoles, 13 de abril de 2011

HOYITOS Y GINANDIANA TRIUNFAN INICIO BASKET SUPERIOR EL SEIBO.

De: Basketdominicano.com
Santa Cruz de El Seibo.- Los clubes los Hoyitos y Ginandiana salieron airosos este viernes en el inicio del XXIV Torneo Baloncesto Superior El Seibo, en partidos celebrados en el polideportivo municipal. La justa 2011 tiene una especial dedicatoria a Víctor Manuel Crispín Zorrilla e In Memoriam al fenecido comunicador y humorista Freddy Beras Goico y en opción a la copa Inespre. En el partido de primera hora, previo a la ceremonia de inauguración, la escuadra de Ginandiana derrotó 104 por 101 a los Cajuiles. Kelvin Herrera tapeó el balón restando 4.1 segundos para lograr la canasta que rompió el empate 101-101 y puso el juego 103-101 para darle la victoria a Ginandiana. Herrera logró la canasta tras un lance libre fallado de Joan Vallejo, quien previo había empatado la pizarra 101-101. Vallejo fue el mejor anotador del encuentro con 49 puntos, Herrera le respaldó con 29 tantos, Ramón Matías logró ocho y Joel Kabul aportó siete. Por los Cajuiles, Werner Díaz consiguió 40 anotaciones, Víctor González tuvo 27 encestes y José Manuel Díaz coló 17 tantos.

Segundo partido

Y en el choque de cierre, los actuales campeones de los Hoyitos dieron el primer zarpazo en la defensa de su corona tras vencer 89 por 87 al club Retiro 25. Juan Martínez anotó 32 puntos, Leroy Núñez coló 25 tantos y César Nieves ligó 11.

En la derrota, Vladimir Constanzo encestó 35 puntos y Francisco Alba tuvo cifras dobles en puntos con 16 y rebotes con 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares